Un joven encuentra algo parecido a una garra en un atún enlatado que se iba a comer

Ciudad de México.- Un joven colombiano que asegura haber encontrado una garra de un animal en una lata de atún se viralizó en las redes sociales con su denuncia, que ha impresionado a los usuarios y causado una verdadera crisis de imagen para la empresa involucrada.

Publicidad

“Hola @atunvancamps, me salio esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo?”, escribió Sebastián Heredia en Twitter. La imagen adjuntada muestra lo que parece ser, entre los pedazos de lomo de atún, una pequeña extremidad con seis filamentos que se asemejan a dedos, e incluso parecería tener uñas.

Ante el escepticismo de las reacciones, Heredia compartió otras fotos de su hallazgo, en las que lo mostró desde otro ángulo, lo que evidentemente no se trataba de un trozo irregular de atún.

La empresa respondió, también a través de Twitter, que iba a “investigar a fondo esta situación” con el objetivo de aclararla lo más pronto posible.

El usuario, sin embargo, lo tomó como una duda a su testimonio y respondió con ironía (y algo de enojo): “Seguramente iba a conseguir un topo, cocinarlo cortarle la patica y meterla en una lata de atún solo para joderlos a ustedes. Por favor un poco de seriedad señores”.

La viralización del hallazgo motivó todo tipo de reacciones y respuestas, así como especulaciones sobre qué puede ser el objeto.

Pese al humor, la situación se volvió una crisis de imagen para la empresa, ya que otros usuarios aprovecharon para recordar viejos reclamos contra los estándares de calidad de su atún o compartir sus propios hallazgos en las latas.

Van Camps respondió a una catarata de mensajes en los que reiteraba que estaba investigando la situación.

 

 

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.