Mamá con cáncer terminal deja tarjetas de cumpleaños para sus hijos

Una mujer con cáncer terminal escribió decenas de tarjetas de cumpleaños y Navidad para sus tres hijos, esto, para ayudarles a recordarla por muchos años más después de su muerte.

Es importante prevenir esta enfermedad (hasta dónde es posible) por ello, en esta nota te contamos cuáles son los productos que causan cáncer y en esta otra, 6 señales tempranas de cáncer cervical.

Erin de 17, Liam de 11, y Lily de 9 recibirán un regalo y una tarjeta cada año hasta que cumplan 30.

Tengo regalos para los niños y he escrito sus tarjetas de cumpleaños hasta que cumplan 30”, cuenta Jo según Daily Mail.

Publicidad

Jo Deveareux, de 44 años, de Newcastle fue diagnosticada con cáncer de mama en diciembre de 2015, sin embargo, fue hace unos cuantos meses que los médicos le informaron que el mal se había extendido en su cuerpo, afectando sus pulmones, hígado y columna vertebral.

Muere Gigi, la niña con cáncer que recibió saludos de Harry Potter 

Después de meses de quimioterapia y una mastectomía doble, su salud no mejoró. Le dieron seis meses de vida, y ahora que ha superado las expectativas quiere aprovechar al máximo ‘el tiempo prestado’.

Al no tener familiares directos, ni contacto con el padre de sus hijos, Erin, su hija mayor, será la tutora legal de sus hermanitos.

Además de las tarjetas de cumpleaños, Jo ha escrito decenas de números telefónicos que los pequeños pueden necesitar en caso de emergencias.

Por fortuna, sabe que aunque Erin es muy joven también es muy madura y sabrá manejar la situación pese a su corta edad.

Simplemente no sé lo que habríamos hecho los niños y yo sin Erin. Ella es mi salvadora”.

Duele pensar que las personas que amas, de un día para otro ya no estarán físicamente, sin embargo, cuando el amor es tan grande su recuerdo es capaz de permanecer por siempre.

Por ello, debemos seguir cosechando recuerdos hermosos, hasta donde la vida lo permita y no dejar que el tiempo pase en vano.

Erin, la hija mayor, intenta prepararse cada vez más para cuando el momento llegue, por lo que abrió una cuenta en GoFoundMe donde tú también puedes ayudarla.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.