Muere quinceañera y sus chambelanes bailan el vals frente a su ataúd

Un día antes de que se realizara su fiesta de quince años, una joven perdió la vida, pero en su honor, la familia decidió no cancelar la celebración y velarla en el salón donde habían citado a los invitados.

Un día antes de su cumpleaños, la adolescente fue sorprendida por su novio, quien llegó a su casa con un ramo de flores y una invitación a cenar para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, rumbo al lugar donde comerían, tuvieron un accidente automovilístico en el que la quinceañera perdió la vida y el joven resultó gravemente herido.

Tras la muerte de la joven, su familia decidió velarla en el salón de fiestas donde celebraría sus quince años y que estaba listo para es día especial.

Además, optaron por no informar a los invitados de la tragedia, para evitar que cancelaran su asistencia.

Ya con todo listo para el festejo, llegó la carroza con el cuerpo de la joven portando el vestido que eligió para esa fecha.

De acuerdo con el portal Crónica Policíaca, tras la misa en memoria de la quinceañera, se sirvió la comida y los chambelanes bailaron, entre lágrimas, el vals frente al ataúd, mientras simulaban tomar las manos de la chica, tal como lo habían ensayado.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México

Fuente: Radio Fórmula

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.