Niños golpean al más pequeño de una guardería turca con el ‘permiso’ de la maestra

 

guarderia de turquiaEn un video que circula por Internet se aprecia cómo varios niños de una guardería turca golpean a un compañero, el más pequeño todos de ellos, después de que la maestra, supuestamente, les dijera que lo hicieran, informa ‘The Daily Mail’.

La escena, captada por una cámara de videovigilancia en una guardería en Estambul (Turquía), muestra al grupo de niños rodeando al pequeño angustiado y la consiguiente pelea, mientras la maestra parece limitarse a observar sin intentar detenerlos, alejándose incluso para abrir la ventana.

El niño trata de escapar moviéndose por el aula, pero cae al suelo tras ser rodeado. A continuación, se levanta y trata de huir, cuando aparece otro maestro que interviene y habla con él y con el grupo de niños.

 La historia se hizo pública después de que uno de los niños contara a su madre sobre el incidente, hecho que la llevo a la policía con el fin de denunciar el crimen, detalla la fuente. Como consecuencia, la maestra en cuestión fue despedida.
VIDEO
Fuente: RT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.