Home LO MÁS VIRAL No le gustó el pan que le vendieron a su esposa y le disparó un escopetazo al panadero
0

No le gustó el pan que le vendieron a su esposa y le disparó un escopetazo al panadero

0
0

La mujer fue caminando el domingo a la tarde hasta la panadería Vega, ubicada a ocho cuadras de su casa en La Rita de Pococí, Limón. Compró dos bollos de pan a menos de un dólar cada uno, y regresó a su hogar.

Una hora más tarde reapareció, enojada. Aparentemente, el pan no tenía buen gusto, así que exigía que le devolvieran el dinero. El dueño del negocio se rehusó tajantemente, y la mujer se tuvo que ir.

Unos minutos después volvió a presentarse. Esta vez llegó en auto y acompañada por su marido. La discusión que mantuvo el hombre con el panadero escaló rápidamente. Tras intercambiar insultos y empujones, el esposo caminó hasta su vehículo y sacó una escopeta.

Dennis Kalet Vega, el hijo del dueño, que también trabaja allí, lo enfrentóCuando lo desafió a dispararle, el otro no dudó demasiado: le pegó un escopetazo en el brazo derecho. Luego se fue.

Vega terminó con múltiples fracturas y debió ser hospitalizado. Agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron el domingo a la noche a la esposa del atacante, pero no lo encontraron a él, que continúa prófugo.

Fuente: INFOBAE

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!