Padre con cáncer terminal vió nacer a su hijo (Video)

Un padre al borde de la muerte desafió a los doctores que sólo le daban días para vivir y pudo conocer a su hijito recién nacido.

Cagney Wenk, un paciente de cáncer cerebral de 26 años, se aferró a la vida para poder conocer a su hijito Levon

El estremecedor video muestra cómo el padre abraza a su pequeño enfrente de los trabajadores del hospital que no pudieron contener las lagrimas,

Tres semanas antes del nacimiento de Levon, el joven de 26 años fue diagnosticado con un agresivo cáncer cerebral y se sometió a tres cirugías.

Wenk fue tratado en el departamento de cuidados intensivo del hospital Boulder Community en Colorado, el mismo hospital en donde dio a luz su pareja.

A las 2:12 de la mañana, la pareja le dio la bienvenida al pequeño, Cagney estuvo presente en el parto y hasta logró cortarle el cordón umbilical.

Después del nacimiento del bebé, los trabajadores del hospital acercaron la cama de Cagney a la de Jessica para que estuviera más cerca de su hijito.

El video fue producido por Sarah Boccolucci Photography, quien estaba muy conmovida de haber podido sacar estas fotografías y hacer este video para la familia.

La fotógrafa también puso un enlace en su página para que la gente done dinero para que la familia pueda pagar los gastos médicos.

VIDEO:

Fuente: http://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/09/30/mira-el-desgarrador-video-de-un-padre-con-cancer-terminal-conociendo-su

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.