Pleitazo en pleno sepelio en Sinaloa

lahibanaenterrar

Rosario, Sinaloa.- Un fuerte pleito se vivió en un sepelio  el pasado sábado 2 de Abril en la comunidad de El Pozole, perteneciente al municipio de Rosario.

Ese día triste para los familiares y amigos de la difunta, a la cual acompañaban hasta su última morada, se convirtió en algo más doloroso ya que llegaron unas personas que aseguraban que el lugar donde pensaban enterrar a la occisa tenía otros dueños.

En un video compartido por un lector en redes sociales se puede observar cómo una mujer intenta de manera grosera y, sin la menor consideración a los ahí presentes que pasaban uno de los momentos más tristes en la vida, se abalanzó hacia el féretro e intentó evitar que fuera colocado en la tumba.

Durante el acto, la mujer, que se dice trabaja para el Ayuntamiento, empujó a las personas que cargaban el ataúd  hasta el grado de casi voltearlo, al mismo tiempo que gritaba que ese terreno le pertenecía a ella.

Esto provocó que muchas mujeres presentes gritaran y los llantos se hicieron más fuertes por la impotencia de ver a la fémina que casi tumba el féretro.

La irrespetuosa mujer cesó sus intentos cuando se vio superada en fuerza por los hombres se decidieron a seguir con el protocolo del sepelio.

Ante esto, familiares y amigos de la finada pidieron atención de las autoridades correspondientes, ya que, después de sepultar a la persona, los inconformes amenazaron con sacar el cajón.

Fuente: EL DEBATE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.