Renuncia tras burlarse de quienes no tienen IPhone 7

78536845

Enrique Ruiz Valdez renunció el viernes a su cargo como director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, Sinaloa, ante las críticas que se produjeron después de que publicara en Facebook un comentario burlándose de las personas que carecen de recursos para adquirir el IPhone 7.

“Ya tengo i phone 7, los que tienen 6 para abajo ya comieron? JAJAJAJA”, posteó.

La publicación se viralizó en redes sociales, lo que generó críticas e indignación de usuarios. Algunos empezaron a llamarle “#LordIPhone7”.

Más tarde pidió perdón en su cuenta de Facebook: “Soy un joven funcionario público y le debo respeto a todos los ciudadanos, en particular a los jóvenes y a todos los que puedan llegar en un momento a leer lo que escribo en mi muro de Face… Por lo anterior, quiero pedir una sincera disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por mis expresiones”.

cr7a2thvyaaitmz

De acuerdo con el portal El Debate, el alcalde, Arturo Duarte García, indicó que Ruiz Valdez presentó su renuncia voluntariamente desde las 8:15 del viernes.

Duarte García calificó como lamentable la situación, “ya que se trata de un buen muchacho que se ha equivocado y esta arrepentido y afrontando las consecuencias de sus actos”.

Fuente: http://aristeguinoticias.com/1009/mexico/renuncia-funcionario-de-sinaloa-tras-burlarse-de-personas-que-no-tienen-iphone-7/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.