Se encontró con su perro que le había sido robado

Hace aproximadamente 2 años José de Columbus, Wisconsin cayó en momentos difíciles. Estaba pasando por un divorcio, la pérdida de su casa, se quedaron sin hogar y no tenía más remedio que vivir en su vehículo. José obtuvo a Chaos como un cachorro  «Chaos me ayudó a través tanto en mi vida, lo llevé conmigo a todas partes» menciono.

El pasado miércoles, un miembro del personal del Condado de Winnebago Servicios estaba en su casa en el sur de Beloit y encontró un perro en su camino. Un oficial de servicios de animal salió y trajo el perro de vuelta al refugio. El perro llevaba un collar con un Número de Identificación Nacional de 2014.

El jueves, 28 de abril de José  a través de sus mensajes de correo electrónico había recibido un aviso de renovación microchip. Era el momento de actualizar su información de microchip de chaos. José llegó enojado y desanimado. Empezó a recordar a su amigo perdido preguntando qué pasó con él. Empezó a ver fotos antiguas de chaos. Y de repente, sonó el teléfono!

 

El jueves por la tarde, un miembro del personal refugio llama al número de teléfono que se asoció con el número de identificación. Afortunadamente, José tenía la misma información de contacto. El funcionario informó a José que su perro está en el condado de Winnebago Servicios para Animales. José dijo con entusiasmo, «Choas ?!» y empezó a llorar! «Me quedé sin habla y yo no podía dejar de sonreír. Simplemente no podía creer.»

 

«No podía llegar al refugio lo suficientemente rápido», dijo José. «No podía esperar a que se abra para que pudiera ver el chaos!

«No he sido más feliz! Esto ha tenido un gran peso a mis hombros y ha hecho toda mi semana! Muchas Gracias a todo su personal por todo lo que haces. Siempre apreciaré usted! »

Fuente:  Mirror

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.