Video: Una trabajadora de una guardería en Kazajistán es captada mientras ahorca a un bebé

Un video, que circula por la red, muestra a una educadora de un jardín de niños privado de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, ahorcando a una niña. La bebé llora, pero la mujer la sujeta fríamente debajo de la manta, frente a otros niños.

La agresión fue filmada por una auxiliar del jardín de niños y publicada en la red social VKontakte, donde las imágenes circularon hasta que una mujer reconoció a la niña como su hija de un año y medio.

Muy pronto trascendió que la agresora es una mujer de 50 años llamada Umit Pirmajánova, que con su cruel método intentaba “calmar” al bebé.

Se ha sabido que los padres cambiaron a su hija de jardín de infancia antes de que el video se hiciera público, al ver que todas las mañanas la niña en traba en pánico cuando la llevaban al kínder. Pero las razones del comportamiento del bebé se hicieron evidentes hasta ahora.

Los métodos educativos de Umit Pirmajánova ya llamó la atención de la Policía. De acuerdo con la cadena KTK, Pirmajánova se enfrenta a una multa de 40 mil tenge (poco más de 100 dólares) o 40 días de detención.

Mientras tanto, el Ministerio de Educación de Kazajistán estudia obligar a instalar cámaras CCTV en todos los centros educativos del país.

Fuente: RT/Sin embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.