Oteapan, Ver., 14 de Abril de 2016.- La mañana de este Jueves quedó liberada la carretera costera del Golfo a la altura de la desviación de Oteapan, que se mantuvo cerrado por más de 72 horas, debido al asesinato de un menor de edad en el municipio de Chinameca al sur de la entidad.
La postura de la población es que dan un plazo de 24 a 48 horas para que las autoridades atrapen al asesino de Ricardo, Rafael Carmona Lara, pues fue debido a la tardía actuación de la policía que este individuo huyó de la zona y hasta el momento está prófugo de la justicia.
Los manifestantes decidieron reabrir la vialidad y esperan respuesta contundente para la impartición de justicia, de lo contrario nuevamente se podrían realizar movilizaciones en el sur de la entidad, con el fin de presionar al gobierno de Veracruz.
Para este Viernes se está convocando una marcha pacifica en el puerto de Coatzacoalcos para continuar con la exigencia de justicia y también obligar a alcalde del municipio Victor Salomón coadyuve en la búsqueda de su primo, que dio muerte al pequeño de 7 años el pasado domingo.