Realizan rapiña en Bodega Aurrera incendiada en Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este Viernes, pobladores de Villa Allende entraron a las instalaciones de Bodega Aurrera que se incendio por un corto circuito, para sacar la mayor cantidad de productos que quedó al interior del establecimiento.
Aunque personal de la tienda hizo un llamado a la población del riesgo que se cometia al entrar a la bodega:
Mensaje Original
 Me presento, soy Christian Díaz, pertenezco al equipo del corporativo Walmart de México. Tenemos registrado que a partir de redes sociales surgieron comentarios que decían que la mercancía de la Bodega Aurrera Express, incendiada esta madrugada, sería regalada.

Debido a que ya se encuentra gente en la unidad debido a esta información, solicitamos su apoyo para comunicar lo siguiente:

«Es falso que vaya a donarse producto de la Bodega Aurrera incendiada esta madrugada. La tienda sigue bajo investigación y resguardo de las autoridades, y desconocemos las condiciones en que está el interior del inmueble». Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Agradecemos mucho si nos ayudan a corroborar esta información con la comunidad para evitar cualquier situación de peligro con la gente de Villa Allende.

La agente municipal de Villa Allende, explicó lo siguiente:

Me corrobora el gerente de zona!! Que hasta el momento no hay indicaciones para que se regalen las cosas que se encuentran dentro de el establecimiento bodega Aurrera… Lo que si me preocupa y debo informar es que las condiciones del inmueble están en perdida total; por lo tanto es sumamente peligroso el que se ingrese al inmueble… No podemos arriesgar nuestra Vida ni la de nuestros hijos!! Hay que mantenernos mejor al margen para evitar un accidente que si pueda cobrar vidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.