“100 días de Gobierno, 100 acciones para Agua Dulce”; Noé Castillo

COMUNICADO
Agua Dulce, Ver.- El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera anunció que durante los primeros días de la administración que encabezará será activado el programa “100 días, 100 Acciones” con la finalidad de llevar beneficios a la población desde el inicio de su periodo de gobierno.

En entrevista, el Profe Noé Castillo señaló que ha diseñado un plan de trabajo que permitirá fortalecer el desarrollo en materia de recuperación de calles; así como la activación de espacios públicos que por motivo de pandemia han sido cerrados.

El desarrollo de la infraestructura urbana será prioridad para su administración, por lo que desde el inicio serán llevados a cabo proyectos que contribuirán con el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

De igual forma, serán diseñadas estrategias para reforzar la calidad de los servicios públicos, se mejorará la recolección de basura y el alumbrado en las primeras semanas de trabajo; por lo que con creatividad, esfuerzo y el apoyo de la sociedad se iniciará con los primeros avances hacia los objetivos de su gobierno.

Es así como el desarrollo de la obra pública que se requiere en Agua Dulce continuará y se fortalecerá la transformación integral del municipio, en donde se espera el voto 3 de 3 por MORENA el 6 de junio para avanzar en el proyecto de crecimiento para esta localidad.

#NoéCastillo #PresidenteMunicipal #AguaDulce #Morena #Vota3de3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.