3a. Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra

La Tercera Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra, tiene como propósito acercar los servicios educativos a toda la población de 15 años o más que no saben leer y escribir y que están en la fase final del proceso de alfabetización.

Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018 en todos los estados de la República mexicana en un horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Durante la Jornada se brindarán los servicios de acreditación a la población mayor de 15 años que estén reportados en el sistema de control escolar del INEA como activos, inactivos y en situación de baja, que hayan presentado la formativa 2 para que se les aplique el examen final del módulo La Palabra.

Requisitos para presentar examen.

  • Presentar tu credencial del INEA o una identificación oficial con fotografía

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR EXAMEN?

 

Alfabetización.

  • Beneficiarios activos, inactivos y en situación de baja que tienen vinculado el módulo La Palabra, y ya presentaron la formativa 2.
  • Beneficiarios activos en la fase final del proceso de alfabetización.
  • Población en general que no sabe leer y escribir.
Sedes de aplicación

Para localizar la sede más cercana a tu domicilio da clic en la siguiente liga: Sedes de Aplicación por Estado, o solicita información al centro de atención a usuarios en el 01 800 0060 300.

 

Si tienes alguna duda, envía un correo electrónico a: [email protected] Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots, y para poder visualizarla se necesita activar JavaScript.

Fuente: conevyt.org.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.