45 años de ayudar a la sanación espiritual, La Jarochita lista para limpias del primer viernes de marzo

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 04 de marzo 2021.- Ese malestar en la espalda, las piernas, los hombros, la cabeza o cualquier otra parte del cuerpo puede ser la consencuencia de un trabajo de hechicería.

Una limpia con hierbas preparadas, huevo, piedra lumbre, chile ancho compuesto, siete lociones y el círculo del fuego, pueden ayudar a la sanación espiritual.

Desde luego, que estos servicios sólo son efectivos en las personas que tienen fe.

Nosotros les recomendamos que todo el que crea porque el que no creo pues no recibe una buena energía que vayan a hacerse sus limpias con los mejores brujos que ellos tengan confianza, explica La Jarochita, una mujer que se dedica a la sanación espiritual.

En la víspera del primer viernes de marzo, los curanderos o brujos blancos como ella se preparan para recibir a cientos de clientes que buscan ayuda para mejorar la salud o la economía.

La gente que trabaja la ciencia espiritual, el canal de luz como soy yo, yo me dedico a todo lo que es pura luz es para que la gente tenga muy buenos caminos abiertos y todo el tiempo jalen lo positivo, comentó.

Y es que desde tiempos ancestrales, los brujos blancos han echado mano de la naturaleza para ofrecer alternativas de sanación basadas en la fé.

Vienen y yo les hago una buena limpia con ramo, con huevo, con piedra lumbre, con chile ancho compuesto, siete lociones y el circulo del fuego, asegura.

La Jarochita con 45 años de experiencia, puede detectar no sólo trabajos de magia negra sino también males físicos ocasionados por la energía de personas malintencionadas.

Son estas fechas cuando se cree se presenta el mayor movimiento de energías tanto negativas como positivas, y personas como La Jarochita pueden ofrecer una sanación natural.

La Jarochita atiende en su línea particular 228 107 0558.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.