5% de taxistas no usan cubre bocas, autoridades les entregan gel anti bacterial

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 26 junio 2021.- Al rededor de 6 mil 825 chóferes de taxis y urbanos de la región sur han recibido cubre boca y gel antibacterial por parte de la delegación del Transporte Público en Coatzacoalcos.

El delegado de la dependencia José Alfredo Zetina, dijo que aun hay renuencia del 5 por ciento de los conductores al no usar cubre bocas por olvido.

Mientras que un 4 por ciento, corresponde los usuarios que viajan en taxis, quienes no lo utilizan, y en algunas ocasiones ni siquiera lo traen.

El operativo de entrega de cubre boca se aplica en los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Moloacán, Agua Dulce, Las Choapas e Ixhuatlán del Sureste.

«Seguimos exhortando a conductores y usuarios del uso de cubre bocas y aplicando gel antibacterial en vehículos del servicio público como parte de las medidas para prevenir el Covid-19», señaló el delegado.

José Alfredo Zetina detalló que no aplican ningún tipo de sanción a los conductores, simplemente se les exhorta a cumplir con las medidas sanitarias.

También todos los días se sanitizan 60 autobuses de pasaje.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.