50% de avance obras de inversión

Continúa el rescate de espacios plúblicos y el reforzamiento de seguridad

Ana Patricia Reyna / Alor Noticias

El regidor con la comisión de Hacienda, Benito Soriano informó que las obras correspondientes al programa general de inversión, tienen un 50% de avance y corresponden a drenaje y saneamiento.

“Mes con mes recibimos un informe de parte de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, sobre el avance de las obras, es decir, si están en proceso, su avance o si ya finalizó”, añadió.

Comentó que respecto a las obras que fueron aprobadas del Fondo Metropolitano, en el que se asignó una inversión de 100 millones de pesos; dijo que en los siguientes días serán licitadas.

Finalmente añadió que se han rescatado seis espacios públicos a través de un programa que impulsa el gobierno federal y estatal.

Agregó que las mesas de seguridad continúan sesionando para evaluar los índices de inseguridad, ahora que se sumó la fuerza civil de encargarán de trabajar en forma coordinada con los elementos policiacos.

“Sin duda habrá operativos en temas de seguridad pero son ellos los que conocen los detalles, sin duda yo creo que ellos se tienen que incorporar a las acciones ya acordadas, así como pláticas de prevención del delito y rescate de espacios públicos”, puntualizó.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.