68 detenidos por amedrentar a los votantes e intenta robarse urnas en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticas

Coatzacoalcos, Ver. 07 de junio 2021.- Durante la jornada electoral en el municipio de Coatzacoalcos, la Policía Municipal detuvo a un total de 68 hombres, aseguro más de ocho vehículos y dos armas blancas.

Los sujetos fueron detenidos y enviados a la cárcel preventiva por alterar el orden público, presuntamente estaban amedrentando a la ciudadanía que acudía a emitir su voto en diferentes colonias de la ciudad y otros intentaron robarse urnas.

“En toda la jornada electoral recibimos reportes de camionetas como ésta, como la blanca con grupos de 10- 15 personas que se dedicaban a ir por las casillas electorales amedrentando a la votación.

Van detenidas a Palma Sola por alterar el orden público y vamos a ver si dentro de la entrevista que se les haga se puede configurar algún delito electoral que ellos digan si están respondiendo a un partido político para fincar las responsabilidades correspondientes”,  informó Víctor Ulises Osorio Soler, Comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos.

Estas detenciones comenzaron a registrarse a partir de las 3:30 de la tarde y se agudizaron casi al cierre del proceso de votación, no hubo reportes de personas lesionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.