A balazos atacaron un negocio en Cosoleacaque, presuntamente por resistirse al cobro de piso

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 10 de noviembre 2021.- Durante las primeras horas de este miércoles, sujetos balearon la fachada de la empresa “GSR servicios Corporativos Industriales” dedicada a la calibración de básculas en el municipio de Cosoleacaque.

De acuerdo al reporte policíaco, fue alrededor de las 4 de la mañana cuando sujetos arribaron a la calle Matamoros de la Colonia José F. Gutiérrez y dispararon contra el portón, no hubo reporte de personas lesionadas pero en la entrada quedaron por lo menos siete orificios provocados por las balas.

Esta situación irrumpió la tranquilidad de los vecinos quienes alarmados reportaron el hecho al 911, al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona mientras ministeriales y periciales realizaron la diligencias correspondientes.

Las primeras indagatorias indican que este ataque armado presuntamente está ligado con el delito de “cobro de piso”, ya que los dueños ya habían sido extorsionados.

En la zona sur de Veracruz se han registrado varios ataques a negocios principalmente en Coatzacoalcos, algunos han sido baleados y otros incendiados con bombas molotov.

En su última visita a la región, el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado reconoció que en esta zona la extorsión es el delito que más está afectando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.