A la baja homicidios en Coatzacoalcos: Observatorio Ciudadano

En los primeros diez días de enero van dos homicidios dolosos.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 10 de enero 2021.- Los homicidios en Coatzacoalcos registrados en diciembre pasado, disminuyeron un 44 por ciento comparado al mes anterior, indicó el Observatorio Ciudadano.

Mientras que, en los primeros diez días de enero van dos homicidios dolosos, un joven ejecutado en la colonia El Tesoro, y uno más ayer en la colonia Guadalupe Victoria, cerca de las inmediaciones de las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR).

El boletín hemerográfico del mes de diciembre emitido por el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC) detalla que en ese mes se contabilizaron cinco casos por el delito de homicidio doloso, lo que representa 44 por ciento menos en comparación de noviembre, en el que se documentaron nueve muertes violentas.

El secuestro en esta ciudad se mantiene a la baja, y de acuerdo al último conteo del OCC el ocho de enero, van 89 días sin este delito.

En cambio, en los municipios de Las Choapas, Acayucan y Cosoleacaque, se presentaron eventos de secuestro.

Por último el robo a los comercios en Coatzacoalcos continúa; se registraron 12 el pasado mes de diciembre, las tiendas de conveniencia las víctimas de los delincuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.