A la colonia Cuauhtémoc llegó el Comedor Comunitario

 

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 13 de marzo 2021.- Este viernes, los habitantes de la colonia Cuauhtémoc recibieron al Comedor Comunitario, mismo que proporciona comida caliente a las personas en situación vulnerable.

Durante esta jornada, se repartieron 200 viandas que contenían pollo con arroz, verduras y tortillas, así como una bebida; todo ello, en la calle Citlali esquina con Violetas.

En esta ocasión, la Tortillería “El Güero” donó este producto que acompañó a los alimentos que fueron entregados a niños, jóvenes y adultos, que se acercaron a este lugar para recibir la ayuda humanitaria del Gobierno Municipal.

Es importante resaltar que, debido a la gran aceptación que ha tenido este programa, el Alcalde Víctor Carranza giró instrucciones a la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, para incrementar los días de atención a 3, por lo que serán el miércoles, jueves y viernes de cada semana, cuando se trasladen a diversos puntos del municipio para realizar esta labor altruista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.