A punto de incendiarse tienda de autoservicio en Ixhuatlán del Sureste

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 06 de octubre 2021.- La tienda de autoservicio «Neto», ubicada en el centro de Ixhuatlán del Sureste, pudo haber ardido en llamas durante la mañana de este miércoles, debido a un presunta sobre carga en su planta de luz.

Según los primeros reportes, los empleados del establecimientos, encendieron la planta de energía eléctrica, luego de un bajón en el servicio, sin embargo no se percataron que este estaba haciendo corto circuito.

Fue alrededor de las 9 de la mañana, que comenzaron a percibir el olor a cable quemado y humo en el lugar, por lo que rápidamente pidieron el auxilio de las autoridades correspondientes.

Aunque quieres ayudaron a apagar la planta de luz y sofocar el siniestro fueron empleados de Obras Públicas, ya que el personal se negó a dar aviso a Protección Civil, quienes procedieron a realizar la inspección del local media hora después.

«La afectación se dio principalmente en la bodega de la tienda, no se habían dado cuenta los empleados, pero el humor y olor los alertaron, sino hubiera terminado en tragedia», comentó Jeremías De Los Santos,  Director de Protección Civil.

Asimismo mencionó que se realizó el exhorto al gerente a habilitar extintores y que estos se encuentren al alcance de la mano, ya que estos accidentes pueden ocurrir una vez más.

Afortunadamente ninguna personal resultó lesionada, quienes tuvieron que suspender sus labores diarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.