A siete años de fraude aún no se hace justicia para ahorradores de Cofisur

Tonantzin Zapata/ Alor Noticias 

Publicidad

Coatzacoalcos, Ver. – A siete años, un grupo de defraudados de la Cooperativa Financiera del Sur (Cofisur) protestaron para solicitar les sea devuelto el dinero de sus ahorros.

Con pancartas en mano pidieron justicia y la intervención del gobierno del estado para agilizar la devolución de las oficinas donde se ubicaba Cofisur y otros bienes al administrador de la empresa, Pedro Martínez Escudero.

El apoderado legal, Anselmo Secundino Diego, explicó que con la devolución de lo incautado, Cofisur iniciaría con el cobro a los deudores y así podría pagar a los ahorradores.

Una de las afectadas refirió que a causa del fraude del que fue víctima tuvo que regresar a trabajar pese a que ya es jubilada.

“Es mucho dinero, todos mis ahorros, de mi hija, es mucho. No hemos recibido respuesta y así a mis años me tuve que poner a trabajar porque no hay dinero”, detalló.

Los manifestantes caminaron desde el Parque Independencia hasta llegar a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, las cuales tomaron de manera simbólica, pues en este inmueble se encontraba anteriormente Cofisur.

También hicieron entrega de un oficio en la fiscalía regional para solicitar se de cumplimiento al amparo para la devolución de los bienes incautados.

Deja un comentario