A siete días del ataque de Janeth Francisco, el presunto responsable sigue prófugo de la justicia

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de marzo 2021.- Tras cumplirse siete días del ataque de Janeth Francisco López de 29 años, que la mantienen con estado de salud grave, el paradero de su esposo, quienes es el agresor sigue siendo desconocido para las autoridades policiacas.

Elvis Alexis Molina Enríquez de 30 años, se mantiene prófugo de la justicia después de haber atropellado, golpeado y acuchillado entres ocasiones a su pareja en un ataque de celos.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 14 de marzo, cuando la joven fue hallada ensangrentada y con tres cuchilladas en el cuerpo tras ser atacado por su esposo en un ataque de celos.

La joven quedó sobre la jardinera de la avenida Independencia y Cuauhtémoc en la colonia María de la Piedad, lugar donde la embistió con un automóvil Kia tipo Rio con placas YJV586A, mismo con el que se dio a la fuga y hasta el momento su paradero es desconocido.

Janeth Francisco López, permanece internada en la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con estado de salud grave donde su familia permanece a la espera de mejores noticias.

Asimismo piden a las autoridades ministeriales den con el paradero del presunto feminicida, ya que existe denuncia en su contra ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.