Abarrotan la central camionera; ciudadanos quieren viajar de último momento

Desde el lunes, la central ha tenido más flujo de personas de lo acostumbrado en el año.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de diciembre 2020.- Pese al semáforo amarillo, el flujo de pasajeros en la central camionera aumentó considerablemente a partir de este lunes en Coatzacoalcos.

Y es que la terminal de Autobuses del Oriente (ADO) se vio abarrotada por cientos de personas que, por un lado buscaban adquirir boletos para viajar a otros estados de la República Mexicana, para pasar las fiestas con sus familiares o amigos.

A pesar de la nueva cepa de contagios por coronavirus, los porteños buscan salir de Coatzacoalcos en estas fechas, ya que para muchos es la única ocasión que pueden viajar a reunirse con su familia.

Y también están los que viven en otros estados y en estas fiestas regresan a la ciudad para celebrar junto con su familia, pese a saber el riesgo que esto implica, ciudadanos viajan.

Largas filas para poder comprar un boleto se pueden observar en la estación de ADO.

Incluso por la demanda que ha tenido ADO, muchos usuarios comenzaron a quejarse por el mal servicio que brindaban las empleadas de ventanilla, debido a que no proporcionaban la información oportuna.

Los autobuses de paso llegan retrasados por más de dos horas y las personas se desesperan, a más de uno se le ha ido el camión.

Para muchos, viajar en estas fechas siempre es un caos y desesperación, porque todos quieren viajar de “última hora”.

Cabe destacar que en la central de ADO como en la de Transportes del Istmo y Sotavento, se aplican medidas sanitarias como toma de temperatura, no se permite que nadie ingrese sin cubrebocas y se les proporciona gel antibacterial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.