¡Abríguese! Pronostican temperaturas de hasta 6 grados para la zona montañosa

En los siguientes tres días se presentarán las temperaturas más bajas en lo que va de la temporada.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 11 de enero 2021.- El descenso de temperaturas continuará en gran parte de la entidad veracruzana propiciado por el paso del frente frío número 26, el termómetro podría alcanzar valores de hasta 6 grados para la zona montañosa central.

De acuerdo con el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, José Llanos Arias, en los siguientes tres días se presentarán las temperaturas más bajas en lo que va de la temporada.

“Lunes, martes, miércoles, en la zona norte no superarán los 20 grados, aquí en la zona montañosa central por abajo de los 15 grados, en la zona costera central por abajo de los 22 grados y en la parte sur las máximas serán inferiores a los 23 grados, las temperaturas mínimas durante las madrugadas y primeras horas de la mañana que podrían estar sensiblemente bajas en la zona norte entre los 5 y 7 grados, aquí en la zona de Xalapa probablemente entre los 6 y 8 grados en la zona del Puerto de Veracruz entre los 15, 17 grados y hacia la parte sur entre los 16, 19 grados”, comentó.

Dese la zona norte hasta el sur se registrarán temperaturas que van desde los 6 hasta los 19 grados y en la porción de montaña, en la parte central, podrían registrarse cencelladas. En las faldas del Cofre de Perote ya comenzaron a registrarse las primeras heladas de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.