Abuelita gravemente herida tras choque del taxi en el que viajaba en Alvarado

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Alvarado, Ver. 11 de enero 2022.- Una adulta mayor resultó gravemente herida de su rostro tras el choque que protagonizó el taxi en el que viajaba a la altura del parque deportivo Miguel Alemán en la ciudad de Alvarado en la zona centro de Veracruz.

De acuerdo con el testimonio de testigos, un automovilista perdió el control de su unidad debido a que el asfalto estaba resbaloso a consecuencia de las lluvias por el paso del frente frío número 21 cruzándose al carril contrario e impactando al taxi con el número económico 66.

La señora, que viajaba en la parte trasera del lado del copiloto, resultó seriamente lesionada con una abertura en su frente.

El automóvil que perdió el control fue un Ford Rojo marca Figo con placas YKF-287-A y resultó en pérdida total, el vehículo de alquiler reportó leves daños materiales pero sus tripulantes seriamente lesionados.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal de Alvarado que coordinados con elementos de la Policía Municipal trasladaron a los lesionados al hospital más cercano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.