Abuelito de Nanchital fue atropellado en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de marzo 2021.- Una persona de la tercera fue atropellado por el conductor de un vehículo en las inmediaciones del mercado Morelos en Coatzacoalcos.

El lesionado identificado como Rogelio Vázquez Terrón de 70 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Guadalupe Tepeyac del municipio de Nanchital, resultó con una grave lesión a la altura de la frente y diversas laceraciones en el rostro.

Fue cerca de las 16:00 horas que el abuelito esperaba cruzar hacia la parada de camiones en la avenida Hidalgo esquina con Mariano Abasolo.

Sin embargo en ese momento el conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas YFH50A de Veracruz se desplazaba de poniente a oriente, intentó evitar impactarse con otra unidad.

Por ello volanteó hacia la derecha y embistió al septuagenario que se proyectó contra el parabrisas del coche y finalmente terminó tendido sobre la mitad de la calle.

Mientras que el chofer del vehículo se proyectó contra un árbol del camellón central donde detuvo su marcha, ambas personas fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil y el coche fue arrastrado por una grúa al corralón luego que un perito de tránsito tomó conocimiento del accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.