Abuelito muere después de caerle una barda encima en Villa Allende

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Un abuelito murió después de caerle una barda encima cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Fonapo en Villa Allende, debido a un deslave por las lluvias ocasionadas por los efectos del Frente Frío número 13.

El ahora occiso identificado como Concepción Pérez Alamilla de 60 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y otras fracturas que le provocaron la muerte.

Los reportes señalaron que está persona se encontraban en el baño de la vivienda, cuando fue se registró el deslave que provocó que le cayera encima dejándolo aplastado.

Apesar de ser traslado al hospital de la localidad y de recibir la atención médica, perdió la vida debido a las heridas que presentaba por ello sus familiares comenzaron los trámites para reclamar el cuerpo y darle posteriormente cristiana sepultura.

Esta sería la primera víctima mortal que dejó a su paso los efectos del Frente Frío número 13 en la zona sur de Veracruz, es preciso señalar que es la segunda ocasión que en Villa Allende, se tiene registró del deslave de una barda.

Cabe señalar que mediante las redes sociales familiares y amigos han lamentando el fallecimiento de este abuelito en la Villa de Allende.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.