Abuelito murió al ser atropellado por taxista en la Transístmica en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Tendido sobre el pavimento es dónde quedó el cuerpo de una persona de la tercera edad quien murió luego de ser atropellado por un taxi sobre la carretera transistmica en la colonia Tierra Nueva.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años ,de identidad desconocida intentaba cruzar la transitada avenida con dirección hacia el poniente.

Sin embargo fue embestido por el conductor del taxi marcado con el número 4884, Nissan tipo March, con placas A571-XEH del transporte público que transita va de norte a sur rumbo hacia el puente Calzadas.

Esta persona rebotó contra el parabrisa del lado del copiloto y finalmente, terminó tendido sobre el pavimento sin signos vitales situación que fue confirmada por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener al ruletero quien intentaba darse a la fuga por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Mientras qué elementos del departamento de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias para trasladar el cadáver al SEMEFO y la unidad fue remitida al corralón.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.