Abuelitos esperan la segunda dosis de la vacuna en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 12 de abril 2021.- A poco más de un mes de que les fue aplicada la primera vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años del municipio de Nanchital, los abuelos han dado a conocer que ya se encuentran listos para recibir la segunda dosis, la cual tendría que estar llegando en los primeros días del mes de abril.

Nos dijeron que como en 40 días nos iban a aplicar la segunda dosis y ya estamos listos, la primera vez que me vacunaron no me dolió ni me hizo algún efecto secundario y ahorita ya me siento más protegido, aunque nos falte una más, pero ojalá que ya vengan, mencionó don Tomás Jiménez de 87 años.

Dijo que pese a que ya fue vacunado, en su hogar aún mantienen todas las medidas de sanidad porque aseguró que no hay que confiarse, ya que aún existe el peligro de poder llevar el virus a su casa y contagiar a sus familiares.

De igual manera, don Mario Alceda de 69 años, aseguró que desde que fue vacunado el 17 de febrero, no ha tenido ninguna especie de efecto colateral y ha continuado usando su cubrebocas y respetado la sana distancia.

Pues hasta el momento nadie de los Servidores de la Nación nos han hablado de que ya van a venir, como la vez pasada que nos dijeron cuando teníamos que ir a hacer fila para recibir la primera dosis, pero en cuanto me digan yo estaré ahí esperando nuevamente para protegerme el doble, refirió.

Por otra parte, el abuelito Leandro Santos de 80 años, dio a conocer que el único efecto que el pudo percibir a raíz de la aplicación de la dosis AstraZeneca es que le aumentó el apetito, fuera de eso ni dolor de cabeza, vómito a mareo se le presentaron.

Supuestamente nos dijeron que a finales de marzo pero a lo mejor como estaban vacunado en Coatzacoalcos, se atrasaron un poco, pero aquí ya estamos preparados para ir cuando nos digan, la verdad con esto muchos ya no sentimos más seguros, culminó.

Hasta el momento se desconoce la fecha de cuándo estarían arribando a la ciudad las dosis que restan para completar la segunda jornada de vacunación a los adultos mayores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.