Abusan sexualmente de una gatita en Agua Dulce

En redes sociales se denunció el caso de violación de una gatita, por parte de un sujeto obviamente enfermo de sus facultades mentales.

AGENCIAS

Agua Dulce, Ver. 04 de marzo 2021.- Consternación causó entre la población hidrómila la denuncia en redes sociales por parte de una jovencita, quien dio a conocer que su gatita había sido violada por una persona hasta el momento no identificada, pero que seguramente radica en Agua Dulce y que podría volver a atacar.

La joven dueña señaló que su gatita de nombre “Verite” desapareció de forma repentina, a pesar de que ella nunca salía de los límites de la casa o la banqueta ubicada al frente.

Luego de tres días regresó muy deshidratada y con problemas para caminar, por lo cual fue atendida por su dueña hasta que se recuperó, pero luego volvió a desaparecer por cinco días más, por lo cual pidió el apoyo de los vecinos en un grupo de WhatsApp de la colonia Cuatro Caminos.

Dos horas más tarde la gatita apareció arrastrándose, con problemas para abrir los ojos y muy lastimada de la zona del recto, por lo cual fue llevada con un veterinario, quien señaló que la gatita había sido violada probablemente por un humano.

Los perros no alcanzarían y la gatita no está acostumbrada a acercarse a los canes; no estaba en celo porque está esterilizada, es muy difícil que haya sido otro animal u otro gato el que ocasionara esas heridas, contó la dueña.

Actualmente, la mascota se encuentra un poco mejor, bajo tratamiento médico, además de que se han ampliado las medidas de seguridad de la vivienda para evitar que nuevamente vuelva a ser sustraída.

También existe el temor fundado de que el atacante ahora pueda intentarlo con otras mascotas, por lo cual se han encendido las alarmas entre los vecinos de la colonia Cuatro Caminos y otros puntos cercanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.