Accidente vial termina a golpes en el centro de Coatzacoalcos

Claudia Contreras

Coatzacoalcos, Ver., 07 de Septiembre de 2018.- A golpes es como terminó un altercado por un accidente de una unidad que se encontraba estacionada en doble fila frente al parque Independencia.

El incidente ocurrió a las 17:20 horas, cuando una pareja, intentó retirarse de la avenida Ignacio Zaragoza, entre Venustiano Carranza y 16 de Septiembre.

Por ello abordaron su coche, al momento de encender el motor notaron la presencia de otro automóvil el cual obstruia el paso impidiéndoles salir.

Sin embargo, al intentar desechar a la unidad impactaron a una motocicleta que se encontraba estacionada frente a ellos, por el golpe la unidad motorizada terminó en el suelo.

Esta situación, desató la furia del propietario de la motocicleta quien se le fue a los golpes y gritos al conductor del coche quien en todo momento les manifestó se haría responsable de los daños.

Al lugar llegó personal de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado, para moderar los acuerdos a los que los involucrados deberían llegar, ya que la situación se volvió tensa luego de darse la riña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.