Acompañado de la muerte, Santa recorre las calles pidiendo a la gente cuidarse

Dicha interpretación busca crear conciencia en la población para no formar parte de las cifras de los infectados por COVID.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 24 de diciembre 2020.- Santa Claus recorre las calles de la ciudad de Xalapa pidiendo a la gente que se proteja, pero no lo hace solo, acude acompañado de la muerte para concientizar sobre el peligro de no obedecer a las autoridades en salud.

Armado con cubre bocas y gel antibacterial, camina por el centro histórico repartiendo los insumos a todos los ciudadanos.

Esta iniciativa busca crear conciencia entre la población que acude a los centros comerciales, plazas públicas y mercados los días 24 y 31 de diciembre, para que atiendan la recomendación de utilizar cubrebocas y permanecer el menor tiempo posible en el lugar.

Ahorita no nada más es portarse bien, es no salir de casa, porque vale más perder una navidad que perder toda la familia, una vida; y esta navidad que sea diferente, que sea virtual”, comentó Santa Claus.

Esta interpretación forma parte de una serie de acciones que implementa un grupo de jóvenes activistas que intentan llamar la atención de manera drástica para cambiar la mentalidad de las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.