Acordonan entrada de hospital SEMEDIS en Coatzacoalcos por vehículo baleado

Claudia Contreras / Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 10 Septiembre 2018.-  Fuerzas de seguridad acordonaron el hospital particular SEMEDIS localizado sobre la Avenida Revolución en el centro de Coatzacoalcos.

De varios impactos de arma de fuego es como agredido un sujeto cuando se desplazaba a bordo de su automóvil sobre la calle cerrada de Palma del Fraccionamiento Paraíso en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando la víctima se desplazaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con matrícula WTY-5219 del estado de Tabasco.

Al llegar al cruce con malecón fue interceptado por delincuentes armados quienes viajaban en un coche de color rojo, loa cuáles comenzaron a dispararle logrando herirlo.

Ensangrentado logró conducir hasta las instalaciones del hospital particular SEMEDIS donde fue auxiliado por personal médico y su estado es reportado como reservado.

A las afueras de la clínica llegó personal de la Policía Estatal y Gendarmería, quienes acordonaron el área donde se encontraba estacionado el coche y solicitaron la presencia de la policía ministeriales.

GALERIA 

Más información en breve.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.