Acudió a visitar a su pareja y fue macheteado en Las Choapas

Las Choapas, Ver.- Un hombre con heridas en la cabeza y en las manos, provocadas por un machete, fue ingresado de emergencia al Hospital Comunitario “Doctor Pedro Coronel Pérez” ya que fue macheteado por otro sujeto en la colonia J. Mario Rosado.

Este incidente se registró el fin de semana, cuando Adolfo Orlán Martínez, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia El Arbolito, acudió a ver a su pareja en la carretera a Producción, de la colonia antes señalada.

Sin embargo, cuando platicaba con ella llegó la ex pareja de la mujer y comenzaron a discutir, la pelea subió de tono cuando el agresor sacó un machete, Adolfo trató de correr hasta llegar a la calle Prolongación Tabasco, ubicada a unos 60 metros, pero ahí fue alcanzado.

La ex pareja de la mujer le pegó un machetazo en la cabeza y otro en la mano, luego de esto el agresor se dio a la fuga, el agraviado caminó herido unos 130 metros hasta que cayó casi desmayado en contra esquina con la calle Yucatán.

Vecinos del dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Estatal y Municipal, minutos más tarde llegó el director de Protección Civil, Arturo Rodríguez Guzmán, quien trasladó de emergencia a esta persona al hospital.

Al agresor logró darse a la fuga, por lo que ahora el lesionado tendrá que poner su denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.