Acuerdan entrega de fertilizante a campesinos

 CDMX, 23 de mayo de 2017.- Los campesinos del país recibirán a tiempo los paquetes tecnológicos y de calidad, informaron Alfredo Anaya Gudiño, presidente del Grupo Alfa Omega, y Gerardo Gutiérrez Candiani, quien es la autoridad federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.

Ambos participaron en una reunión de trabajo en la Ciudad de México para acelerar los proyectos tecnológicos en beneficio del campo y la economía mexicana. En el encuentro también estuvo el Secretario de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, quien avaló los acuerdos alcanzados, ya que derivaban en mejores cosechas y la generación de empleos. Julio César Córdova, coordinador de la oficina del Secretario Calzada, también acudió al encuentro de trabajo en el Hotel Camino Real de Polanco. Este equipo de trabajo pronto dará a conocer otros proyectos tecnológicos en los que están trabajando.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://colima.quadratin.com.mx/nacional/acuerdan-entrega-fertilizante-campesinos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.