Adolescente sale a trabajar y desaparece misteriosamente en Martinez de la Torre

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.

Martínez de la Torre, Ver.- Familiares de la adolescente Onixa Azeneth Armenta Hernández reportaron su desaparición desde el pasado lunes cuando no regresó a casa después del trabajo.

La joven había ingresado recientemente a una empresa como vendedora de suplementos alimenticios en la zona de Martínez de la Torre, un hombre la contactó junto con un grupo de jovencitas para trabajar y eran llevadas a recorrer pueblos cercanos ofreciendo los productos.

Onixa, de 17 años de edad, desapareció misteriosamente después de avisar de estaba viajando a Teziutlán, mediante una llamada telefónica la noche del domingo 20 de septiembre, la joven avisó a su abuela que no regresaría a su hogar esa noche por órdenes de su jefe. Ese fue la última ocasión que Onixa tuvo contacto con sus familiares.

“Se las llevaba a distintos lugares a vender pero siempre regresaban el mismo día es la primera vez que se las llevaba fuera pero en el momento en el que ella llegó a Jalacingo le mandó a avisar a su abuelita al momento en que llegó de trabajar el domingo le avisó que su patrón decía que no se iban a venir porque no habían terminado de recorrer y promocionar el producto”, expuso un familiar directo.

La familia de Onixa solicitó la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda para localizarla, se presume que la menor se encuentra junto con las otras chicas que ingresaron a laborar a la misma empresa y salieron a vender ese mismo día.

“La última vez que tuvimos comunicación con ella fue el lunes a las 7 y media de la noche y no el domingo en la mañana salió que iba a trabajar ella vende productos de complejo B y vitaminas entonces dijo que iba a ir a Teziutlán y de Teziutlan iba a recogerla el hijo de su patrón a ella y a otras muchachas para hacer promoción en Jalacingo”, comentó una familiar directa.

La desconfianza incrementó entre los miembros de la familia de la menor porque al indagar en la supuesta empresa donde trabajaba el personal negó que la joven se encontrara entre la plantilla de empleados y también se deslindaron del supuesto reclutador que la habría contactado.

“Ya fuimos al lugar donde supuestamente ella trabajaba pero dicen que no hay nadie registrado con ese nombre que trabajara allí, ella nos dio una dirección de un lugar donde trabajaba y fuimos a preguntar estuvimos allí y nos dijo que no hay ningún nombre registrado”, comentó de manera anónima la familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.