Adolescente sufre paro cardiorrespiratorio en el COBAEV y muere frente a sus compañeros

WhatsApp Image 2016-08-11 at 4.32.25 PMCOATZINTLA, VER.- Joven estudiante que cursaba el primer grado de bachillerato, en el plantel 32 Cobaev de este municipio, pereció la mañana de este jueves en uno de los pasillos de la institución. Compañeros y maestros intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al adolescente.

El director de la institución, informó que los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas, cuando el joven llegó como lo hacía desde el inicio del ciclo escolar, entró a la escuela y al dirigirse hacia su salón se empezó a sentir mal, perdiendo el equilibrio. De inmediato algunos maestros intentaron reanimarlo, pero fue imposible, el menor falleció casi de inmediato.

El ahora occiso fue identificado como Samuel I. A. C., de 15 años de edad, mismo que tenía su domicilio en Circunvalación 47 de la colonia Quirasco, cursaba el primer grado de bachillerato. Fue la mamá del infortunado menor, quien lo identificó ante las autoridades ministeriales. Cabe señalar que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo para confirmar el deceso del joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.