Adulto mayor de Soconusco fue golpeado en su domicilio para robarle

Agencia Informativa Alor Noticias

Soconusco, Ver. 08 de noviembre 2021.- Un adulto mayor fue golpeado salvajemente por tres sujetos para robarle dinero en su propio domicilio, los maleantes sólo pudieron llevarse 100 pesos que encontraron en una mesa.

Don Alejo Diaz Muñoz es un hombre de 90 años de edad, se gana la vida como «huesero» y dando servicio de masajes en su humilde hogar que se encuentra dando la calle Guerrero casi esquina con 1906, en el barrio San Pedro y San Pablo, de esta cabecera municipal.

Indica que la la noche de ayer, aproximadamente a las 9:00 PM llegaron tres personas jóvenes, dos hombres y una mujer, solicitando de sus servicios, cuando estaba atendiendo a la mujer, los dos sujetos lo comenzaron a golpear, principalmente en el rostro, provocándole hematomas en ambos ojos y que le sangrara la nariz, don Alejo logró alcanzar un palo con el que golpeó a los sujetos, logrando que se retiraran, lo único que lograron llevarse fueron 100.00 pesos que tenía.

Indica que solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal sin embargo no lo ayudaron, ni siquiera fueron a su casa, también le dijeron que aquí no hay donde hacer la denuncia penal, que lo tenía que hacer en la ciudad de Acayucan, lugar al que fue y tampoco lo apoyaron, por lo que se retiró decepcionado a su hogar.

Dio a conocer el hecho para que la ciudadanía esté enterada y se mantenga alerta, ya qué estos maleantes se andan paseando impunemente y la Policía Municipal no puede con ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.