Adultos mayores confían en vacuna contra Covid-19

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de marzo 2021.- Luego del anuncio de la jornada de vacunación anti covid-19 en Coatzacoalcos que arrancará este 29 de marzo, adultos mayores celebraron y agradecieron la tan esperada fecha.

En entrevista, detallaron que es importante aplicarse la vacuna para fortalecer las defensas y evitar contagios; por lo que no dudan en aplicársela.

Para mi está bien porque es una manera de protegernos, yo sí confío en la dosis, no nos mata, nos protege como toda vacuna pero sino no las aplicamos estamos en más riesgo, Amelia Alcudia Alvarado, ciudadana.

Al cuestionarle si preferirían otra vacuna que la Sinovac que es la que llegará a este municipio, dijeron que no, que cualquier dosis es buena para la prevención del virus.

Sí es bueno aplicarse la vacuna para tener más protección y confiar en la vacuna, los de salud nos mandan a vacunar, hay que seguirse cuidando, usar el cubre boca y mantener la distancia, comentó.

También, muchos están conscientes de que la vacuna los protegerá pero no garantiza inmunidad, por lo que es importante seguir cuidándose y continuar con las medidas de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.