Adultos mayores de Mundo Nuevo asisten a aplicarse la vacuna contra Covid-19

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Mundo Nuevo, Ver. 31 de marzo 2021.- Por tercer día consecutivo, los adultos mayores de 60 años que habitan en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, asistieron al módulo de vacunación que se colocó en las afueras del gimnasio municipal, para recibir la primera dosis de la vacuna china Sinovac.

Servidores de la Nación, encargados de la organización y la aplicación del medicamento, dieron a conocer que la respuesta por parte de los abuelitos fue favorable desde el día lunes, cuando arrancó la vacunación.

Estoy feliz porque ya tendré un refuerzo más para combatir este virus, no me dio nunca el año pasado y espero que así siga, nos dijeron que en el próximo meses podríamos estar recibiendo la segunda dosis, comentó doña Rosa Angela Martínez, de 82 años de edad.

Informaron que será hasta este miércoles, cuando culmine la primera jornada, donde el reto es vacunar alrededor de 21 mil adultos mayores.

Realizaron la invitación a los abuelitos a que continúen asistiendo no importa la letra de su apellido, por lo que recalcaron que no es necesario que estén dado de alta en el programa, solo tienen que presentar su INE, comprobante de domicilio y ser mayores de 60 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.