AGRADECE SUIPEV LABOR DE DANIELA GRIEGO A FAVOR DE TRABAJADORES DEL IPE.

El Sindicato Unificador del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz, SUIPEV, a través de su Secretario General, Mario A. Fernández Barceinas, celebra y reconoce el apoyo constante de la titular del Instituto de Pensiones, Daniela Griego Ceballos, para garantizar los derechos de jubilados, pensionados, derechohabientes y trabajadores.

Como parte de esa coordinación se han realizado varios trabajos de rehabilitación en los diferentes inmuebles propiedad del IPE, tales como la compra de mobiliario para el hotel Chachalacas, el Gran Hotel Xalapa y las oficinas centrales del Instituto con la finalidad de mejorar en la atención y el servicio a derechohabientes.

Entre los proyectos a corto plazo se encuentra la reubicación de la cafetería del IPE, que por estar localizada en el segundo piso del edificio, el acceso representaba un obstáculo, principalmente para personas con capacidades diferentes.

El Sindicato reconoce la capacidad, visión y misión de la directora del Instituto, Daniela Griego, quien ha demostrado, mediante estas y otras acciones, estar interesada por mejorar las condiciones de trabajo de todos los que conforman el IPE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.