Agua Dulce unido con Noé Castillo por la transformación del municipio

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 05 de mayo 2021.- Con un llamado a la unidad y el respaldo de los diferentes sectores de la sociedad Noé Castillo Olvera, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, inició este martes con su labor proselitista por la Alcaldía de este municipio.

Más de dos mil personas se dieron cita en la Calle Veracruz de la Colonia Magisterial, en donde refrendaron su apoyo a Noé Castillo, candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Guzmán Ricárdez, Candidato a Diputado Local y Tania Cruz Santos, Candidata a Diputada Federal.

Durante su discurso, y rodeado del cariño de la gente, Castillo Olvera señaló la importancia de crear un gobierno participativo e incluyente, en donde se refuercen los proyectos de bienestar y desarrollo social para consolidar la transformación de Agua Dulce. Asimismo, afirmó que su administración será caracterizada por la transparencia, honestidad y austeridad en el manejo de los recursos públicos.

Conocedor de las necesidades de la ciudadanía, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» aseguró contar con el mejor Programa de Gobierno para impulsar a la zona urbana y rural de Agua Dulce, en beneficio de comerciantes, campesinos, estudiantes, amas de casa, adultos mayores y niños.

El profe Noé enfatizó que estás acciones sólo serán posibles con el respaldo que la ciudadanía, por lo que hizo un llamado para hacer voto masivo este 6 de junio en favor de los candidatos de MORENA.

En el evento también estuvo presente Ángel Echavarría, Secretario de Jóvenes de MORENA y representante de Esteban Ramírez Zepeta, delegado de MORENA, el Lic. Guillermo López Ríos, dirigente del Partido del Trabajo en Agua Dulce y el Lic. Javier León Ordóñez, Representante del Partido Verde Ecologista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.