Agustín, discapacitado, sueña con tener un puesto de dulces para ayudar a sus padres

Agustín desea ayudar a su familia con los gastos del hogar.

Alcalá Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Zaragoza, Ver. 27 de enero 2021.- Agustín Gómez Martínez de 34 años de edad tiene casi diez años de estar postrado en cama, sin embargo su discapacidad no le impide querer apoyar a sus padres.

Maria Inés Martínez Ignacio de 74 años de edad y Panuncio Gómez Martínez 82 años de edad, son los padres de Agustín.

Agustín ve a su madre preocuparse por los diversos gastos que van surgiendo, es por eso que pensó en poner un puesto de dulces y perdió la pena y pidió ayuda a los ciudadanos con bolsas de paletas, chicles, chicharrones, con lo que puedan donar.

Panuncio, el padre se Agustín, se dedicaba a limpiar terrenos, pero hace dos años quedó completamente ciego.

María Inés y Panuncio, los padres de Agustín.

Cabe mencionar que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido solidario con ellos, pues reciben apoyos.

Sin embargo la situación se complica al tener a dos discapacitados en casa, hay que comprar medicamentos y las cosas básicas para poder sobrevivir.

Además de necesitar a alguien quien les apoye con el cuidado de Agustín y Panuncio, pues doña María Inés no tiene las fuerzas de antes, para poder atender a su hijo y esposo.

Si usted gusta apoyar a Agustín a realizar su sueño, puede hacer llegar su bolsa de dulces al domicilio ubicado en la calle Corregidora #32 colonia Centro, o ponerse en comunicación al siguiente número 922 186 2823.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.