Ahora Duarte no le quiere dejar la Casa Veracruz a MAYL, la quiere donar: Julen

julen

Xalapa, Ver.- La Casa Veracruz, la casa oficial del gobierno del estado, podría ser donada a título gratuito por el gobernador Javier Duarte, alertó el diputado panista Julen Rementería del Puerto.

“Esos son los rumores que traen. No es que la quieran vender, pero tal vez donarla a título gratuito o dar en donación, porque al final de cuentas eso es lo que se escucha en los pasillos legislativos”.

Se trata, dijo, de boicotear al próximo gobierno estatal “la verdad es que una situación de verdadera vergüenza lo que están haciendo, porque lo que pretenden es algo fuera de lugar”.

Al momento, aclaró, no existe un documento o una declaración “pero luego las cosas de repente suceden y no sabemos cómo llegan cuando de repente ya son proyectos”.

Las Salas Especiales para magistrados “ya se escuchaban en los pasillos y de repente salió, lo mismo pasó con el asunto del Fiscal Anticorrupción donde llegara Paco Portilla, también se escuchaba y lo de Gabriel Deantes lo mismo, pero si preocupa que estén queriendo acabar con todo”.

Fuente: PlumasLibres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.