Ahorradores de Cofisur respaldan candidatura de Pedro Martínez; confían en que les devolverá su dinero de llegar a la cámara

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de abril 2021.- Poco más de 10 ahorradores de Cooperativa Financiera del Sur (Cofisur) respaldaron la candidatura de Pedro Martínez Escudero a la diputación federal por el distrito XI bajo el Partido del Trabajo (PT).

En rueda de prensa, donde algunos ahorradores se dieron cita, confían en que Martínez Escudero les devolverá su dinero, si llega a la curul federal.

Yo pienso que es buena opción porque ya se hicieron todos los trámites y ya se dio la autorización que ese dinero se entregue pero no se entregó si llega a quedar puede llegar más fácil a las autoridades y así sea más fácil recuperar ese dinero, reveló el representante de defraudados.

Y es que de acuerdo con Anselmo Secundino Diego, apoderado legal y candidato suplente, señaló que el compromiso de llegar a la cámara de diputados es interponer un punto de acuerdo para poder recuperar el dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.