Al Ejido La Esperanza llegó el Comedor Comunitario

• La Dirección de Programas Sociales se trasladó hasta esa comunidad para apoyar a 350 personas con alimentos calientes.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – En esta ocasión, la Dirección de Programas Sociales se trasladó a la zona rural del municipio, para llevar a los habitantes del Ejido La Esperanza la ayuda humanitaria que cada semana el Gobierno Municipal hace llegar a la población vulnerable, sobre todo en esta época de pandemia.

En este lugar, su Agente Municipal Guadalupe Méndez Lorena, notificó a sus habitantes a través de perifoneo de la llegada del Comedor Comunitario y fue el personal de la Dirección de Programas Sociales, encabezado por su Titular, Sandra Collins Coronel, quienes organizaron todo para que la entrega de los alimentos se desarrollara en orden.

Fue en el domo de esa población, donde se instaló el Comedor Comunitario y se les pidió a los habitantes que guardaran su sana distancia, portaran cubrebocas, se lavaran las manos o usaran gel antibacterial, mientras hacían fila para recibir sus alimentos y bebidas.

Durante esta jornada, se proporcionaron 350 viandas, que contenían caldo de res con arroz, tortillas, una bebida para los adultos y para los niños, se les hizo entrega de una botella de jugo.

Los habitantes del Ejido La Esperanza, agradecieron este apoyo y se mostraron muy complacidos con esta acción de gobierno de la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.