Albañiles podrían participar en la construcción del Servicio Médico Forense al poniente de la ciudad

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de septiembre 2021.- La construcción del Servicio Médico Forense al poniente de la ciudad será licitado para determinar qué empresa será la encargada de esta obra.

Ante ello albañiles están a la espera para poder concretar algo y trabajar en esta magna obra, afirmó Vicente Aparicio Rosario, líder del sindicato de albañiles de Coatzacoalcos.

Señaló que ya tuvo acercamiento con 2 o 3 empresas que están participando en el concurso para darle los costos de la mano de obra.

«No tenemos muchas fuentes de empleo, hay uno que va a comenzar al poniente de la ciudad, va a comenzar un concurso de una obra sobre los precios. Es el Servicio Médico Forense, dos o tres empresas ya se acercaron para dar a conocer los precios de los albañiles y ayudantes locales, la obra mecánica. Están en un concurso a ver quién la gana”, dijo.

Manifestó que hasta el momento es incierto saber cuántas personas saldrán beneficiadas con este proyecto pues no se sabe cuántas plazas habrá disponibles, pero sin duda argumentó que habrá trabajo para los adheridos al sindicato.

Aunado a ello, reconoció que este 2021 fue difícil para la colocación de los compañeros.
«Escasamente sale poco trabajo, Coppel dio trabajo, hubo problemas de pago, pero se resolvió, todo quedó bien», indicó.

Vicente Aparicio reiteró que en el sindicato no se pide cuotas a los trabajadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.