Alcalde de Agua Dulce entrega reconocimiento a joven deportista hidrómilo con importante trayectoria

Agua Dulce, Ver., 16 de mayo de 2018.-El día de hoy el alcalde de Agua Dulce, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, reconoció ante la ciudadanía y medios de comunicación, al joven Kevin Ribon Aguilar de tan sólo 15 años de edad, estudiante de segundo semestre de bachillerato y originario de este municipio, el cual destaca por ser un gran deportista dentro del juego de Béisbol en donde participa como pitcher.

El alcalde recordó “hemos dicho en nuestros discursos que vamos a reconocer sin distinción alguna a los hidrómilos que destaquen en alguna actividad importante dentro del municipio”, marcando así con hechos la importancia de reconocer a los ciudadanos para darles ánimo y que sigan adelante y puedan lograr cualquier meta que se propongan.
Por otra parte, el munícipe resaltó que el joven irá a jugar a Chihuahua representando a Veracruz durante estos días, por lo que además de hacerle entrega de un reconocimiento en honor a su joven carrera como deportista, también le otorgó un apoyo económico que le servirá para cubrir su estancia en dicho lugar. Asimismo, es importante resaltar que el joven ya ha firmado con el equipo de los Diablos Rojos de México, donde recibe una beca mensual que le ayuda en su trayectoria.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.